Sistema HF POLINI: Nuevo sistema High Flow

Sistema HF POLINI: Nuevo sistema High Flow

POLINI presenta el nuevo sistema HIGH FLOW (HF), desarrollado por el equipo de R&D para los motores THOR 190 EVO y THOR 200 EVO. El HF es el innovador sistema que asegura las mejores prestaciones y optimiza la refrigeración del cilindro. Unos prototipos del sistema HF han sido utilizado durante el campeonato de Francia 2018 por el ganador absoluto y pluri campeón del mundo Alex Mateos, confirmando así su fiabilidad y sus geniales prestaciones.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL KIT HF

 

NUEVA CULATA

El nuevo perfil de la cámara de combustión mejora la propagación del frente de llama, optimizando al máximo las turbulencias durante a fase de combustión del carburante. Esta particularidad, combinada con el aumento en el ratio de compresión, incrementa las prestaciones del motor reduciendo el consumo de combustible.

 

NUEVA CONFIGURACIÓN CARBURADOR Y CAJA DE AIRE (solo para THOR 200 carburador D28)

La nueva configuración de la carburación ha sido perfeccionada gracias a una serie de procesos internos del carburador D28 destinados a mejorar la entrega de potencia, perfeccionando la nebulización de la mezcla aire/combustible.

 

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE LA BUJÍA

El SCS (Spark Cooler System) es el innovador sistema de refrigeración de la bujía, que permite bajar las temperaturas de funcionamiento de la culata concretamente en el punto de mayor calor y en la cámara de combustión, eliminando los capítulos de sobrecalentamiento.

 

CARCASA  HF

El nuevo diseño de Polini en las carcasas de refrigeración HF (High Flow) optimiza y acelera los flujos de entrada y aumenta la salida de potencia hacia el lado de la hélice.

El KIT POLINI HF montado con todas sus piezas PERMITE REDUCIR LAS TEMPERATURAS EGT HASTA  100º Y HASTA 60º LA TEMPERATURA EN LA BUJÍA.

Este kit “HF” está disponible no sólo en todos los motores nuevos Thor 190 y Thor 200, sino también para equipar con estas nuevas mejoras los modelos previos Thor 190 EVO y Thor 200 EVO. Puedes consultarnos…

 

 

PUEDES ACCEDER YA A LOS EQUIPOS CON LOS NUEVOS THOR 190 HF y THOR 200 HF , en las secciones correspondientes.