NUEVO Paratrike RAPTOR THOR 250 Doble Uso

NUEVO Paratrike RAPTOR THOR 250 Doble Uso

AIRFER  presentó el Nuevo PARATRIKE RAPTOR 2 enen la concentración
de Paramotor extremeña de ALMANZOR.

Aquí algunas de las características más notables del nuevo RAPTOR, un trike muy esperado, que nos está proporcionando
gran satisfacción desde su reciente lanzamiento:

> Doble uso: Monoplaza y Biplaza

> PLEGABLE y totalmente DESMONTABLE  con un sistema extremadamente rápido y sencillo, SIN herramientas (sólo quitando push pins), ideal para facilitar su transporte.

> Un paratrike de construcción robusta, y muy alta resistencia, producido en acero inoxidable; y de gran comodidad.

>Es ideal para pilotos pesados, en vuelo monoplaza, por la robustez y resistencia de su diseño, y su gran comodidad para entrar y salir del trike.

>Pero lo es también para pilotos más ligeros por sus dimensiones reducidas , por disponer de un ajuste muy preciso de la posición de la silla, y diferentes posiciones para los pies, logrando así la comodidad total del piloto, sea cual sea su talla o complexión, y proporcionando además a estos pilotos más ligeros la opción de volarlo en tandem, simplemente añadiendo la silla del pasajero

PINCHA AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y FOTOS DEL PARATRIKE RAPTOR

DISPONIBLE TAMBIÉN EN VERSIÓN TRIKE ADAPTABLE A PARAMOTOR, FOTOS A CONTINUACIÓN, PINCHAR

 

EN BREVE SUBIREMOS LA VERSIÓN TRIKE EN SU CORRESPONDIENTE PÁGINA DE DETALLE.