NUEVO DISEÑO del CHASIS DRON en Las Candelas

NUEVO DISEÑO del CHASIS DRON en Las Candelas

Como todos los años hemos estado en la mayor Concentración y Feria de Paramotor en España – Las Candelas.
Entre las novedades que hemos presentado allí este año destacamos nuestro nuevo diseño del chasis DRON , el chasis de paramotor más ligero de AIRFER: DRON, ahora con interesantes novedades en su diseño y componentes, como son:  su nuevo diseño ergonómico de chasis, el cual se ajusta perfectamente a la espalda del piloto, y queda más pegado a ésta. Conservando por supuesto las ventajas de ligereza y desmontaje total propias del DRON.

Este año el evento ha resultado fabuloso, ya que todos los días se ha podido volar, ¡muy buen tiempo!. Queremos dar las gracias a todos nuestros amigos que pasaron por nuestro stand para poder ver nuestras novedades.

Decir también que el nuevo diseño de chasis DRON monta un nuevo depósito de 12 litros;  y como opción se puede pedir con la nueva silla Airfer “COMFORT LIGHT” que podéis ver en las fotos.

El modelo estándar esta fabricado en acero inoxidable y como opción también lo tenéis en titanio, como ya lo sabéis llevamos cerca de 20 años fabricando paramotores en este material.
También como opción podéis pedir el chasis pintado del color deseado.

(Pronto actualizaremos las fotos y novedades del nuevo diseño DRON en el apartado de paramotores de nuestra página, que actualmente contiene el modelo anterior de chasis DRON)   

Si quieres más información contactar con nosotros o con vuestro distribuidor AIRFER más cercano

PINCHA SOBRE LAS FOTOS PARA DESPLEGAR GALERÍA DE FOTOS: