OFERTA Paramotor EXPLORER2 Black Devil PRO

OFERTA Paramotor EXPLORER2 Black Devil PRO

Cors-Air lanzaba recientemente un nuevo sistema de escape en su motor Black Bull, ahora acaba de complementar esta última evolución en su conocido Black Devil, llamado en su última versión: BLACK DEVIL PRO.  Su nuevo sistema de escape es de fabricación mixta en acero inoxidable y aluminio, el motor Black Devil PRO es más ligero en peso que su predecesor y también sus prestaciones mejoran con esta reciente evolución.

En Paramotores AIRFER queremos impulsar esta nueva versión del mítico motor de Cors-Air con una campaña de promoción a un precio muy especial, ya que éste constituye en combinación con nuestro modelo de chasis Explorer2  toda una leyenda. Ambos han tenido una gran evolución desde sus comienzos y han sido, y son, sobradamente probados y conocidos a nivel mundial, por llevar varias décadas con notable éxito en el mercado, en AIRFER seguimos apostando e impulsando las opciones de más calidad para nuestros clientes. Por ello estamos lanzando una oferta especial en el conjunto del nuevo Black Devil PRO con nuestro modelo de paramotor Explorer2.

  • PUEDES CONSULTAR TODOS LOS DATOS DEL EQUIPO Y MOTOR en ESTE ENLACE

Contáctanos para recibir más información sobre esta promoción, o bien contacta con tu distribuidor más cercano, para obtener un equipo experimentado y de calidad a un precio especial, ¡aprovecha la oportunidad!

  • RECUERDA QUE PUEDES FINANCIAR TU EQUIPO CON NOSOTROS.