Paramotores AIRFER en TITANO – Calidad y Larga experiencia en fabricación

Paramotores AIRFER en TITANO – Calidad y Larga experiencia en fabricación

AIRFER es una marca pionera y de gran experiencia en la fabricación de Paramotores en titanio.

Desde sus comienzos y, conscientes de la perfecta relación entre el bajo peso y la resistencia de este material, ambos aspectos decisivos en un chasis de paramotor que se precia, nuestra marca ha apostado por la fabricación en TITANIO desde el principio, hace más de 20 años. Hemos ofrecido y vendido nuestro chasis EXPLORER2 en opción titanio (además de la versión standard inox.) durante toda su trayectoria, así como seguimos ofreciendo y vendiendo nuestro chasis desmontable DRON en titanio, como un plus para aligerar aún más este chasis que de por sí ya es de bajo peso en acero inoxidable.

AIRFER cuenta por tanto con una larga trayectoria en la fabricación de esta opción de material en sus chasis (que son fabricados enteramente en titanio), lo que unido a nuestra vasta experiencia en la producción y diseño de paramotores, nos respalda y nos hace despuntar como marca de gran calidad en la construcción de Paramotores de Titanio.

PUEDES ACCEDER A NUESTROS DIFERENTES MODELOS EN TITANIO EN ESTE ENLACE, y consultar en Datos Técnicos, dentro de cada modelo (en los botones azules con los diferentes modelos de motor)Puedes contactarnos si necesitas más información.

RECUERDA QUE PUEDES  FINANCIAR TU EQUIPO CON NOSOTROS.