TRIKE Y PARAMOTOR - PARAMOTORES AIRFER.
Pol. Ind. El Llano - C/ Croacia, Nave 4 - 13630 SOCUELLAMOS - Ciudad Real (SPAIN)
www.airfer.com / E-mail: airfer@airfer.com
TEL. (+34) 926 532 105 / Mov. (+34) 629 131 591


Windtech

Tuareg

El Tuareg es un tandem moderno diseñado para el piloto de biplazas profesional que necesita un ala con buenas prestaciones y un inflado, y un inflado y aterrizaje sencillo y cómodo. Está equipado con unos trimmers que resultan sencillos de operar. Además, ha pasado la homologación EN categoría B.

Leer más...

 

Kinetik Plus

El Kinetik Plus es una evolución de la Kinetik, que mejora en muchos aspectos. Los materiales son más modernos y hacen la vela más ligera en el inflado. Las nuevas líneas de Lyros consiguen una velocidad crucero más elevada. Además, sigue poseyendo las tres cualidades básicas en un ala para el vuelo motorizado: un despegue sencillo sin complicaciones, sobre todo sin vientos; una maniobrabilidad envidiable (que compensa facilmente el paramotor), y una gran estabilidad acelerada, y en el vuelo en turbulencia.

Leer más...

 

Zephyr PW

La Zephyr PW es una fantástica vela intermedia desde su lanzamiento. A lo largo de todo este tiempo se ha mostrado muy estable, sólida y divertida para cualquier piloto intermedio.

Leer más...

 

Honey PW

La Honey Pw es la referencia de las velas intermedias de paramotor. Se trata de una vela sólida y estable, ideal para los pilotos que buscan una vela intermedia muy accesible para el vuelo con motor.

Leer más...

 

Spiro

Spiro es la nueva vela de iniciación al paramotor que reúne todas las características necesarias para empezar en este fascinante deporte. Se trata de un parapente muy sencillo con un inflado realmente ligero que se pone encima de la cabeza con nada de esfuerzo y que es capaz de despegar en pocos intentos, incluso en condiciones de viento cero.

Leer más...