Un año más volvemos para invitaros a nuestra competición light, en la que el objetivo principal es el divertirnos haciendo lo que más nos gusta.  La cita será los próximos 14 y 15 de Febrero en el campo de vuelo de Tomelloso (Ciudad Real).

Al igual que en anteriores ediciones os recordamos que esta prueba (Lúdico-deportiva) está destinada a pilotos que tengan al menos un año de experiencia de vuelo en paramotor (acreditable con la licencia del 2007 y la del 2008), y que no hayan participado en los últimos 3 años en ninguna de las pruebas del calendario oficial de la Fae (Liga o Campeonato de España).

Además esta prueba es válida  para el campeonato de Castilla La Mancha de paramotor.

El Objetivo es fomentar la competitividad entre los pilotos de una manera desenfadada y divertida.

Las normas de la competición velan por que se desarrolle la actividad en un ámbito de seguridad para los pilotos y espectadores, ya que las pruebas de habilidad que se desarrollan en los alrededores del campo de vuelo son sencillas y no entrañan ninguna situación de riesgo más allá del que ya lleva intrínseca el desarrollo de nuestro deporte.

Para quienes no deseen participar en nuestra compe, hay previstas unas rutas guiadas por la zona. Tendremos la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, La Fededreación de Deportes Aéreos de Castilla la Mancha, y de la RFAE; así como algunos patrocinadores de la zona.

La cuota de inscripción para los pilotos participantes será de 10€, y para los adultos acompañantes 4€.

Habrá camiseta de regalo y barbacoa el Domingo, premios y regalos. Dispondremos de zona de acampada, parking, servicios, bar.

Dispondremos de un Pabellón deportivo para quienes quieran pasar la noche del sábado.

Para quienes quieran más intimidad, en Tomelloso hay varios hostales que hemos concertado para la ocasión.

Hotel Europa c/ Doña Crisanta, 138 .Con aparcamiento propio tel. 926 511 201

Hostal Imperio c/ Orense, 9 tel. 926 512 177

El año pasado vinieron 85 pilotos, 15 de ellos participantes en la prueba. Este año esperamos más, por ello es importante que quienes dispongan de GPS lo traigan consigo completo, con cables y software para poder admitir a un mayor número de pilotos en la competición. ¡¡¡ Lo pasaremos muy bien!!!

El Free Maatch se desarrolla dentro de unas estrictas medidas de seguridad, y fueron la garantía del éxito de las pasadas ediciones. En esta ocasión no será diferente. Como en toda prueba de vuelo, estaremos pendiente de la meteo

Os esperamos. Preinscribiros ya para saber cuantos seremos.

¡¡¡NO PUEDES FALTAR!!!