Hace poco, en la revista francesa "PARAMOTEUR +" nos dedicaron un reportaje en el que hablaron de nuestro paratrike eléctrico SX-E.

Aquí os dejamos un avance.




AIRFER - PARACELL SX-E

El trike "de moda"

Al proporcionar un trike de tal propulsión, AIRFER y PARACELL hacen disminuir el número de escépticos del paramotor y paratrike eléctrico. Esto se debe gracias a su principal argumento: El trike SX-E apunta fuerte, ya que contiene la calidad de AIRFER y el menor olor y ruido posible.

AIRFER lleva construyendo paramotores y trikes desde 1994 y ha conseguido destacados títulos nacionales e internacionales. PARACELL, por su parte, es especialista en la fabricación de paramotores eléctricos desde 2008: "El futuro de la aeronáutica" según Javier Hernández, su entusiasta líder.

    Sus principales ventajas son:

  • Silencio, limpieza y vida del motor.
  • Ligereza y sencillez del trike.

El trike se puede transportar fácilmente en el maletero de un coche (155 x 70 x 105 cm). Se puede montar y desmontar fácilmente sin herramientas en aproximadamente 1-2 minutos.

Los acabados son impecables: ajustes precisos, trike pequeño y sencillo que da una buena impresión general. Lo mismo sucede con el motor V4.7, un motor agradable que combina el color negro y dorado, con la misma filosofía de ligereza y simplicidad que el trike. Este conjunto presenta una estética homogénea.

En CONCLUSIÓN.
El paratrike SX-E se caracteriza principalmente por su facilidad de uso, ideal para vuelos de ocio y escuela.

Además, este chasis es muy versátil, ya que se puede acoplar a cualquier motor.

alt alt 
alt


alt

alt