Trike C1
Nuevo diseño para el trike monoplaza más vendido. Apto para cualquier paramotor del mercado.
Su mayor novedad es el eje trasero con barras de torsión en aluminio Zikral 7075 y una nueva posición para la silla que resulta en una mayor seguridad en caso de impacto, así como mayor comodidad de vuelo. Sin olvidar que hemos desarrollado este trike para ser utilizado con cualquier paramotor del mundo, sea cual sea la marca o el modelo.
Su estructura principal en acero inox., soldada con Tig y pulido espejo, lo hacen especialmente resistente y duradero.
Viene equipado con ruedas neumáticas con rodamientos de bolas. Es totalmente desmontable para el transporte en el coche, en tan sólo unos segundos ocupando el minimo espacio.
Especificaciones técnicas:
Peso: 20 kg con ruedas grandes / 16,5 kg con ruedas pequeñas
Medidas trike montado: ancho eje - 1,54 m / largo - 1,75 m / altura - 1,05 m
Medidas trike desmontado: ancho - 71 cm / largo - 1,45 m / alto - 90 cm
Como opción podemos fabricar este trike para ocupar aún menos espacio al desmontarse, reduciendo estas dimensiones: longitud y altura.
- Puedes consultar el precio en tu distribuidor Airfer más cercano, o bien contactar directamente con nosotros.
