TRIKE Y PARAMOTOR - PARAMOTORES AIRFER.
Pol. Ind. El Llano - C/ Croacia, Nave 4 - 13630 SOCUELLAMOS - Ciudad Real (SPAIN)
www.airfer.com / E-mail: airfer@airfer.com
TEL. (+34) 926 532 105 / Mov. (+34) 629 131 591


Ozone

Magmax




Basada en la ya famosa serie de velas Magnum, la MagMax está adapatada específicamente para el vuelo con motor.


Leer más...

 

Slalom

SLALOM


VELOCIDAD Y AGILIDAD PARA SLALOMS Y VUELO DE DISTANCIA

La nueva Slalom es una vela ágil y rápida, para pilotos expertos que quieran trazar giros cerrados a velocidades elevadas. Basada en el exitoso diseño de nuestra Speedster, la Slalom ofrece una base sólida a aquellos pilotos que quieran subir el nivel de sus destrezas en paramotor, ya sea en competiciones o por puro divertimento.

Leer más...

 

Viper 4 - NOVEDAD



La Viper 4 es nuestra vela de paramotor de competición, diseñada para pilotos avanzados únicamente. La Viper 4 puede usarse para competiciones clásicas o de slalom, y es una vela de paramotor altamente eficiente y versátil. Se trata de una evolución de la V3, con diseño de 3 bandas, cordinos sin funda y nuevo perfil. En condiciones térmicas su comportamiento es similar al de una vela de parapente, que sube muy bien y tiene un planeo excelente, y que tiene un mando intuitivo y progresivo que transmite una información moderada al piloto.

 

Leer más...

 

Speedster 2 - NOVEDAD




Reemplazar la icónica Speedster nunca iba a resultar una tarea sencilla. Tras años de pruebas, nos complace anunciar que la Speedster 2 ya está lista.

Leer más...

 

Roadster 2 - NOVEDAD




La Roadster 2 es la compañera perfecta para pilotos nuevos que anden buscando su primera vela de paramotor, o para pilotos de paramotor que aún tengan pocas horas de vuelo.

Leer más...

 

Rush Power




La Rush Power es una vela intermedia, pero de buen rendimiento, segura y estable. Es una DHV 1-2 con prestaciones y los ingredientes necesarios para vuelos largos. Lo único que necesita es un piloto que le muestre el rumbo.


Leer más...

 

Indy




El Indy es una evolución del Mojo2, parapente de gran aceptación en la categoría DHV 1/EN A/B. Ha demostrado ser una vela sólida, estable y fácil para aquellos pilotos que comiencen a volar en paramotor. Gracias a su inflado, que no puede ser más fácil, a lo sencillo de su manejo en tierra y una seguridad pasiva en vuelo irreprochable, el Indy es la elección perfecta para cualquier piloto de paramotor con aspiraciones.

Leer más...