TRIKE Y PARAMOTOR - PARAMOTORES AIRFER.
Pol. Ind. El Llano - C/ Croacia, Nave 4 - 13630 SOCUELLAMOS - Ciudad Real (SPAIN)
www.airfer.com / E-mail: airfer@airfer.com
TEL. (+34) 926 532 105 / Mov. (+34) 629 131 591


Gin Gliders

Falcon (Reflex) - NOVEDAD





El Falcon es la vela reflex de paramotor de vanguardia para pilotos intermedios a avanzados.

Leer más...

 

Pegasus - NOVEDAD



Diseñada para llevarte lejos.


La elección perfecta para tu primera vela de paramotor. El Pegasus esta diseñada para optimizar seguridad, confort y manejo, ofreciendo una versatilidad que te llevará lejos.


Leer más...

 

Bolero 5 - NOVEDAD!



La elección intuitiva

Desde el primer modelo en 1999, miles de pilotos han construido las bases de sus destrezas en un Bolero—desde los primeros pasos en la pendiente escuela hasta volar sin esfuerzos hasta las nubes.
El Bolero 5 proporciona  a los pilotos la información necesaria justa para que desarrollen su percepción intuitiva del aire—de una manera segura, cómoda y progresiva. 
El Bolero 5 esta diseñado como primera vela, adecuada para su uso en escuela, opero también para el piloto habitual que quiera volar relajado.

Leer más...

 

Vantage



Disfruta la vista.

La Vantage es la nueva vela intermedia de paramotor de Gin, pensada para los pilotos que buscan buen rendimiento y conducción , con la facilidad de uso de una vela EN B de vuelo libre.

Leer más...

 

Safari Paramotor / Paratrike



Biplaza homologada hasta 69 kg.

El mejor biplaza para vuelo en Trike, inflado inmejorable para despegues seguros, conducción ágil y suave, bajo consumo de gasolina y muy buena restitución para el aterrizaje.


Leer más...